Mundo Animal
Bienvenid@s.

Estais cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa al rellenar los campos requeridos.

El tema principal de este foro es el mundo animal, animales salvajes en su hábita natural. También encontrareis documentales, información y mucho más.

Saludos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Animal
Bienvenid@s.

Estais cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa al rellenar los campos requeridos.

El tema principal de este foro es el mundo animal, animales salvajes en su hábita natural. También encontrareis documentales, información y mucho más.

Saludos.
Mundo Animal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nueva ¡Me presento!

Ir abajo

Soy nueva ¡Me presento! Empty Soy nueva ¡Me presento!

Mensaje por Yarely Dom Feb 01, 2015 5:20 am

¡Hola! Yo soy nueva en el foro, espero que me recibais como me merezco! Estaba buscando foros a los que unirme porque me encantaban los animales y porque quería hacer amigos y vine aquí y encontré el foro adecuado para mi gusto. En cuanto lo vi no dudé en pensarme en comentar y en explorar este maravilloso foro. Gracias a los administradores por hacer el diseño de este foro tan espectacular y tan gráfico posible. ¡Son unos genios! Por cierto, tengo 13 casi 14 años y vengo de barcelona. Tengo un perro y un conejo. Aunque en casa mi tia tengo 2 gatitos pero es como si fueran mios. ¡Un saludo!
Yarely
Yarely

Mensajes : 2


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.