Mundo Animal
Bienvenid@s.

Estais cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa al rellenar los campos requeridos.

El tema principal de este foro es el mundo animal, animales salvajes en su hábita natural. También encontrareis documentales, información y mucho más.

Saludos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Animal
Bienvenid@s.

Estais cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa al rellenar los campos requeridos.

El tema principal de este foro es el mundo animal, animales salvajes en su hábita natural. También encontrareis documentales, información y mucho más.

Saludos.
Mundo Animal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::Mi gran amigo Joe::.

Ir abajo

.::Mi gran amigo Joe::. Empty .::Mi gran amigo Joe::.

Mensaje por Admin Lun Ago 05, 2013 7:43 pm

.::Mi gran amigo Joe::. Mi-gran-amigo-joe-original

Ficha técnica

Dirección:Ron Underwood
Producción:Ted Hartley, Tom Jacobson
Guion: Lawrence Konner, Mark Rosenthal
Protagonistas:
Bill Paxton: Profesor Gregory O'Hara
Charlize Theron: Jill Young
Rade Serbedzija: Andrei Strasser
Regina King: Cecily Banks
Peter Firth: Garth
Naveen Andrews: Pindi
David Paymer: Harry Ruben
Robert Wisdom: Kweli
Christian Clemenson: Jack
Lawrence Pressman: Dr. Elliot Baker


Trama

Un grupo de de tres cazadores furtivos encabezados por Andrei Strasser atacan a un grupo de gorilas en un parque natural. Se produce entonces un tiroteo con los vigilantes del parque resultando en la muerte de un gorila y de la madre de la pequeña Jill Young. Un bebé de gorila ayuda a espantar a los cazadores amputando dos dedos de uno de los cazadores de un mordisco.

Unos años más tarde Jill Young es ya toda una mujer y el bebé de gorila ha crecido para transformarse en un enorme gorila. Al gorila se le lleva a un parque en Los Ángeles, donde le amenazan los cazadores. El gorila se escapa y recorre la ciudad hasta terminar en un parque de ocio.
Uno de los cazadores quiere matar a Young, por lo que prende fuego al parque. En el momento que tiene a Young en el visor de su escopeta, Joe le mata. Acto seguido Joe salva a un joven atrapado en una cabina de una noria, acto en el que resulta herido.

El joven al que Joe salvó realiza una donación y los bomberos y otras personas hacen lo propio. Con el dinero se crea un área en África donde se abre un parque natural donde Joe vivirá en libertad.

Admin
Admin
Guardián de la Manada
Guardián de la Manada

Sexo : Femenino

Mensajes : 114

Edad : 47

Localización : España


https://mundoanimal.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

.::Mi gran amigo Joe::. Empty Re: .::Mi gran amigo Joe::.

Mensaje por Admin Lun Ago 05, 2013 7:59 pm

Admin
Admin
Guardián de la Manada
Guardián de la Manada

Sexo : Femenino

Mensajes : 114

Edad : 47

Localización : España


https://mundoanimal.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.