Mundo Animal
Bienvenid@s.

Estais cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa al rellenar los campos requeridos.

El tema principal de este foro es el mundo animal, animales salvajes en su hábita natural. También encontrareis documentales, información y mucho más.

Saludos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Animal
Bienvenid@s.

Estais cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa al rellenar los campos requeridos.

El tema principal de este foro es el mundo animal, animales salvajes en su hábita natural. También encontrareis documentales, información y mucho más.

Saludos.
Mundo Animal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy saladino.

3 participantes

Ir abajo

Soy saladino.  Empty Soy saladino.

Mensaje por saladino Vie Ago 16, 2013 4:09 am

Hola a todos, soy saladino y vengo a aprender cositas de los animales. Gracias por crear este sitio.
saladino
saladino
Paseante de ríos
Paseante de ríos

Sexo : Masculino

Mensajes : 25

Edad : 63

Localización : Aranjuez


Volver arriba Ir abajo

Soy saladino.  Empty Re: Soy saladino.

Mensaje por Sonnya Vie Ago 16, 2013 11:47 pm

Hola Saladino, seas bienvenido al foro. Gracias a ti por estar aquí compartir con nosotros nuestra gran pasión por los animales, siéntete libre de postear lo que quieras.

lion elerf 
Sonnya
Sonnya

Sexo : Femenino

Mensajes : 5

Localización : España


Volver arriba Ir abajo

Soy saladino.  Empty Re: Soy saladino.

Mensaje por Admin Vie Ago 16, 2013 11:54 pm

Bienvenido Saladino! que bueno tenerte por aquí y que compartas con nosotros.

Como verás, el foro aun es nuevito, hemos estado añadiendo cosillas y contamos aun con pocos usuarios, pero todo comienzo es así.

Bueno, darte la gracias por registrarte y como dijo Sonnya, que compartas nuestra pasión por los animales.

macara beso 
Admin
Admin
Guardián de la Manada
Guardián de la Manada

Sexo : Femenino

Mensajes : 114

Edad : 47

Localización : España


https://mundoanimal.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Soy saladino.  Empty Re: Soy saladino.

Mensaje por saladino Sáb Ago 17, 2013 10:43 pm

Leo los diferentes hilos y me parecen todos muy interantes pero esto no es la primera vez que me ocurre. Me registro en un foro especializado en algo y..... me sirvo de él para aprender cosas nuevas, pero no posteo.

Es que la información que leo me sirve como digo para aprender, pero no tengo nada queaportar, excepto dar las gracias por el hilo. No es cuestión de ir poniendo tan solo "gracias" por todo el foro.
saladino
saladino
Paseante de ríos
Paseante de ríos

Sexo : Masculino

Mensajes : 25

Edad : 63

Localización : Aranjuez


Volver arriba Ir abajo

Soy saladino.  Empty Re: Soy saladino.

Mensaje por Admin Sáb Ago 17, 2013 11:08 pm

En parte está creado para eso, ya que yo también aprendo de la información que me voy encontrando. Pero a parte de eso, hay un lugar que ya es para debates y noticias entre otras cosas, por que si lo hacía todo de información como que no tenía gracia.

Si lo que aquí exponemos te sirve para aprender, genial!! esa era uno de los propòsitos de este foro.
Admin
Admin
Guardián de la Manada
Guardián de la Manada

Sexo : Femenino

Mensajes : 114

Edad : 47

Localización : España


https://mundoanimal.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Soy saladino.  Empty Re: Soy saladino.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.